Contact

UV-IST Ibérica S.L.
C/Jovellanos 79
Local 3
08930 Sant Adriá del Besós
Barcelona
España

Tel:+34 93 - 381 63 12
Fax:+34 93 - 462 25 55
info(at)es.ist-uv.com

Versión para imprimir
Inicio>Sobre nosotros>Retrato
IST METZ in Nürtingen
IST METZ in Nürtingen

El grupo IST METZ

El grupo internacional IST METZ está formado por 14 empresas, cuenta con más de 500 empleados y su volumen de negocio alcanza los 67 millones de euros. Disponemos de más de 21.800 m2 de superficie de producción y oficinas, incluyendo el UV Transfer Center , que cuenta con una prensa offset de 7 colores, para tareas de formación y pruebas. El grupo tiene representación comercial y ofrece servicios en Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Holanda, España, Suecia y Tailandia. Además, estamos presentes en más de 70 países con aproximadamente 56 representaciones comerciales.

Los Gerentes de IST METZ GmbH estan :
Christian-Marius Metz

Holger Kühn

Dr. Robert Sänger

Renate Metz

 

 

 

 

Las instalaciones de UV IST

IST METZ desarrolla, produce y comercializa las instalaciones UV destinadas a la polimerización respetuosa con el medio ambiente de tintes, de pintura sin disolventes, de siliconas y de pegamentos.
En el año 1966/67, la industria química logró fabricar, por primera vez, revestimientos polimerizables por UV, marcando así el inicio de un rápido desarrollo de la tecnología UV.
Los revestimientos que se desarrollaron estaban libres de disolventes (o apenas contenían una baja cantidad de ellos) y la polimerización de los mismos sólo se podía llevar a cabo mediante energía ultravioleta de una cierta longitud de ondas.
El éxito de UV IST se empezó a forjar bajo la dirección de Gerhard Metz, con el desarrollo, la instalación y la fabricación del primer equipo.