Contact

UV-IST Ibérica S.L.
C/Jovellanos 79
Local 3
08930 Sant Adriá del Besós
Barcelona
España

Tel:+34 93 - 381 63 12
Fax:+34 93 - 462 25 55
info(at)es.ist-uv.com

Versión para imprimir
Inicio>Tecnología UV>Reflectores

Reflectores de los sistemas UV

UV-Trocknungssysteme


En función de la composición del sustrato, los sistemas UV están provistos de reflectores estándar en aluminio, o de reflectores CMK en vidrio especial. Los reflectores CMK transmiten los rayos infrarrojos y reflejan tan sólo los rayos ultravioletas. Los reflectores CMK están especialmente adaptados a los sustratos sensibles al calor.

 

   .

Espejo frío URS

 

¡Más capacidad con menor consumo de energía! La nueva generación de espejos fríos URS® ofrece  un gran potencial de aumento del rendimiento, así como de exposición UV del sustrato. Los resultados de las mediciones UV así como las pruebas prácticas realizadas en offset, flexografía, serigrafía y tipografía demuestran que con los nuevos reflectores URS® se pueden obtener secados similares reduciendo sustancialmente el consumo energético. La tecnología URS® se pone a disposición de un gran número de reflectores geométricos, con una adaptación óptima a cada proceso de producción. Otra ventaja del nuevo sistema URS®, además del ahorro energético, consiste en la reducción de la radiación infrarroja sobre el soporte.  Por consiguiente, es posible trabajar con materiales sensibles al calor.

La nueva tecnología de espejo frío URS® aglutina las ventajas de los reflectores de aluminio y de los reflectores CMK: tal y como ocurre en el caso de los famosos reflectores CMK, sólo se refleja la luz ultravioleta; los rayos infrarrojos traspasan hasta una capa de absorción. Esta capa evacúa rápida y eficazmente el calor al perfil de aluminio refrigerado por agua. Además, varias superficies reflectantes sobre las caras internas de los módulos aumentan el rendimiento UV.



NUEVAS CONDICIONES DE GARANTIA PARA LOS REFLECTORES URS:

Hasta 2.000 horas de trabajo o 36 meses después de la fecha de entrega, reemplazo completo. Lo que ocurra primero. De 2.001 hasta 10.000 horas de servicio pro-rata de crédito.

La unidad IST-UV y reflectores se mantendrán y limpiarán con regularidad por el operario de acuerdo con las instrucciones de uso de IST. La garantía no cubre lo siguiente:

  • Una disminución del rendimiento de curado causado por la contaminación externa de las lámparas o reflectores.
  • Los daños causados por influencias mecánicas y químicas, así como la sobrecarga térmica.