Contact

UV-IST Ibérica S.L.
C/Jovellanos 79
Local 3
08930 Sant Adriá del Besós
Barcelona
España

Tel:+34 93 - 381 63 12
Fax:+34 93 - 462 25 55
info(at)es.ist-uv.com

Versión para imprimir
Inicio>Tecnología UV>Sistemas UV IST

Sistemas UV IST

UV-Aggregat BLK-5

IST METZ propone distintos conceptos de instalación para la industria gráfica y las aplicaciones industriales


Sistemas BLK
®
Instalación de refrigeración por agua y por aire, con una longitud de lámpara de hasta 2300 mm. En función de la longitud de la lámpara, la potencia puede alcanzar los 200 W/cm. Las instalaciones BLK llevan incorporado un espejo frío  que refleja la radiación UV y permite que la radiación térmica pase hasta el perfil de absorción de la refrigeración por agua, donde es evacuada.
Más información acerca del módulo UV modelo BLK®-6

Sistemas MBS
®
Instalación compacta, de refrigeración por aire, con una longitud de lámpara de hasta 550 mm. Gracias al nuevo diseño geométrico del reflector y la tecnología URS integrada, una potencia de lámpara de 140 W/cm resulta suficiente para obtener un secado idéntico al que se obtiene normalmente con potencias de 160 W/cm o 200 W/cm.
Más información acerca del módulo UV modelo MBS®-6
Más información acerca del módulo UV modelo MBS®-3D

Sistemas BLK
® inerted: sistemas de oxígeno reducido
En este sistema, el oxígeno del aire es sustituido, dentro de la cámara de reacción de la instalación de curado UV por un gas inerte (por regla general, nitrógeno). De este modo, se obtiene una reducción del efecto de inhibición que podría ralentizar la velocidad de reticulación (curado). Nuestros sistemas de oxígeno reducido están disponibles en versión abierta y cerrada.

Sistema de secado por infrarrojos y aire caliente  (HID)
En la impresión de etiquetas, a menudo se recurre a tintas base agua, además de las tintas y barnices por curado UV.  Se aplica especialmente a la impresión de papel y cartón. El secado se realiza por evaporación y evacuación de los componentes acuosos. El módulo HID combina el secado por aire caliente y por infrarrojos y ofrece unos resultados óptimos de secado, especialmente en dichas aplicaciones.


Más información: