Contact

UV-IST Ibérica S.L.
C/Jovellanos 79
Local 3
08930 Sant Adriá del Besós
Barcelona
España

Tel:+34 93 - 381 63 12
Fax:+34 93 - 462 25 55
info(at)es.ist-uv.com

Versión para imprimir
Inicio>Tecnología UV>Sistemas UV IST>BLK-6

El nuevo BLK-6: máxima productividad, mínimo coste de funcionamiento

 

El BLK®-6  es un nuevo sistema de secado UV diseñado para cumplir con los más altos requisitos de la industria. Cuando lo comparamos con el sistema de UV convencional, se han logrado notables progresos en el rendimiento del secado del BLK®-6 sin tener que aumentar la potencia de la lámpara UV. Esto significa mejor productividad con menor coste de operación.

 

El sistema cuenta con una eficiencia extremadamente alta. En lugar de las tres anteriores unidades de BLK® -2 (con 200 w/ cm), pueden ahora lograse los mismos excelentes resultados de secado con solo 2 unidades de nuestro nuevo BLK®-6 (con 180 w/cm).

 

  • Todo de un vistazo:

  • URS® tecnología interior: El nuevo reflector URS® se ha optimizado con el software más reciente raytracing – el rendimiento UV  sobre el sustrato ha sido incrementado mientras mantenemos la misma potencia de la lámpara. La URS®-Technology Inlay facilita un cambio rápido de los reflectores y reduce así los tiempos de mantenimiento a un mínimo

 

  • Sensor IST UV online: El sensor IST UV online, ha hecho posible por primera vez, medir la eficiencia de la radiación UV de un sistema de UV online  y comprobarlo cuando se requiera en la pantalla de funcionamiento. Se integra directamente en la superficie del reflector y asegura una producción particularmente eficiente.

 

  • IPS®  control de generación y  ELC®  dispositivo de suministro de potencia: El sistema inteligente de control IPS®  permite una variedad de funciones adicionales, tales como el servicio remoto IST. Con nuestro ahorro de espacio ELC®  dispositivo de suministro de potencia, el sistema UV puede estar operando con eficiencia, fiabilidad y flexibilidad.

 

  • FLC: cambio de lámpara rápido: El inalámbrico sistema de lámpara UV FLC® facilita un rápido y fácil cambio de las lámparas. La lámpara se puede quitar simplemente de la unidad con la mano. Cambiar las lámparas es en cuestión de segundos, lo que significa varias horas adicionales de disponibilidad de la maquina durante todo el año.

 

  • Gestión optima del calor: El calor introducido en el proceso es eficientemente disipado por el agua de refrigeración de los reflectores y la carcasa. La carga térmica en la banda se reduce aun más, gracias a una contraplancha refrigerada por agua o mediante un cilindro refrigerado.

 

  • Diseño y funcionamiento: El BLK®-6 combina un soporte refrigerado por agua y el perfil del reflector. La sólida sección transversal permite longitudes de lámparas de hasta 2300 mm. Debido a su forma extremadamente compacta, el sistema UV puede ser individualmente integrado en la maquina.

 

 

Para mas información, por favor vea el video o descargue nuestro folleto de BLK®-6.

Download!

 

Energieminimierter UV-Druck

Das BLK®-6 wurde von der Berufsgenossenschaft Druck und Papierverarbeitung als besonders energieeffizient eingestuft und trägt das Label „energieminimierter UV-Druck“. Zudem hat das BLK®-6 als weltweit erstes System seiner Klasse das „DGUV Test“-Siegel (ehemals GS-Prüfzeichen) erhalten. Das Siegel ist ein europaweit gültiges und gesetzlich geregeltes Prüfzeichen für Produktsicherheit.