Contact

UV-IST Ibérica S.L.
C/Jovellanos 79
Local 3
08930 Sant Adriá del Besós
Barcelona
España

Tel:+34 93 - 381 63 12
Fax:+34 93 - 462 25 55
info(at)es.ist-uv.com

El original. El nuevo MBS.

 

LED y lámpara. Un sistema de UV. Un suministro de potencia.

La nueva generación de sistemas de UV MBS® para la impresión de etiquetas está basada en soluciones innovadoras. La tecnología del reflector URS® Duo y el equipo de suministro de potencia ELC®-X proporcionan una reducción significante en los costes de producción, conduciendo a una producción más económica con una consistente productividad de alta calida, todo por unos costes de inversión relativamente bajos.

 

 

La gama de productos MBS se adapta a sus necesidades

La gama de productos MBS® está disponible en tres versiones – un sistema con lámpara UV y la facilidad para una actualización posterior a LED, un sistema de UV LED y la facilidad para actualizar a lámpara UV, y una versión híbrida de ambas tecnologías, que se puede usar de forma intercambiable según las necesidades de impresión.

MBS® LAMPcure

Curado UV con un sistema de lámparas (120W/cm); opcionalmente disponible con potencia de 145 W/cm para impresión de baja migración

 

 

 

MBS® LEDcure

Curado UV con sistema LED

 

 

MBS® HYcure

Curado UV con una lámpara y sistema LED 

 

 

 

 

   

Dispositivo electrónico de suministro de potencia ELC-X

Los sistemas UV MBS® están equipados de forma estándar con los dispositivos electrónicos de suministro de potencia ELC®-X. Pueden ser utilizados para regular de forma continua el rango de la lámpara UV. Ambos, lámpara UV y los dispositivos UV- LED MBS pueden usarse de forma intercambiable con el mismo ELC®. El concepto compacto del ELX®-X reduce el espacio necesario hasta un 50% y garantiza un fácil acceso a los dispositivos en todo momento.

Los equipos de UV existentes que ya funcionen con un ELC® de la serie X pueden actualizarse a la nueva tecnología UV LED.

 

 

Quick-change cassette

La unidad MBS® puede simplemente instalarse en la máquina, todas las conexiones de suministros se acoplan automáticamente. Esto permite cambiar fácilmente de trabajar con lámpara UV a UV LED. Gracias la carcasa interna desmontable, todos los componentes en el equipo son de fácil acceso sin necesidad de tornillos. Esto reduce el tiempo de mantenimiento al mínimo. 

 

 

Por favor contacte con nuestro experto Joachim Hildebrandt para información adicional.

 

>>> DOWNLOAD MBS brochure