Global Player

El grupo IST METZ, cuya sede social está situada en Nürtingen (Alemania), fue fundado por el ingeniero Gerhard Metz en el año 1977. Con más de 500 empleados y 14 empresas en todo el mundo, ofrecemos un servicio de proximidad a nuestros clientes.

 

Más sobre IST METZ Agrandar el mapa

Tecnología UV

Uno de los proveedores líderes a nivel mundial que desarrollamos, fabricamos y distribuimos secado y sistemas de curado UV para las artes gráficas y aplicaciones industriales usando la luz ultravioleta (UV), infrarrojos ( IR) y de aire caliente (WA).

Cartera de productos UV más grande del mundo

Ya sean instalaciones completas o componentes, los sistemas UV se fabrican para la industria gráfica, la industria automotriz y otras aplicaciones de carácter industrial. Las instalaciones de curado UV IST poseen numerosas ventajas, que pueden beneficiar a su producción y a la calidad de sus productos.

 

Más sobre sistemas con lámparas de UV     Más sobre sistemas con UV-LED

Los accesorios adecuados

¡Confíe en las máquinas, los componentes y los repuestos originales! El uso de materiales originales permite prevenir costosas averías. El respeto por el plazo de entrega pactado, así como la durabilidad de las máquinas permiten cumplir los más exigentes criterios de calidad.

 

Más sobre accesorios

Carrera

Como primer fabricante mundial de instalaciones UV respetuosas con el medio ambiente y de alto valor técnico, nuestra empresa cuenta con más de 500 empleados y una presencia de prestigio en el mercado desde 1977. Buscamos recién licenciados y profesionales experimentados con voluntad de integrarse en una empresa en expansión y con una marcada vocación internacional.

 

Más información