Global Player

El grupo, fundado en 1977 y con sede en Nürtingen, en el sur de Alemania, se compone actualmente de 13 empresas. Como especialista en la tecnología de curado UV, nuestra red global de servicios y ventas ofrece soporte rápido y fiable in-situ para todos los problemas de secado y revestimiento UV.

 

Más sobre IST METZ   Agrandar el mapa

Tecnología UV

Uno de los proveedores líderes a nivel mundial que desarrollamos, fabricamos y distribuimos secado y sistemas de curado UV para las artes gráficas y aplicaciones industriales usando la luz ultravioleta (UV), infrarrojos ( IR) y de aire caliente (WA).

Newsroom

Más información sobre lo que está sucediendo en IST METZ: Ya sea un comunicado de prensa, evento, revisto para el cliente o productos desarollados y producidos en la empresa, en nuestra sección de sala de prensa encontrará información actualizada sobre IST METZ con un sencillo vistazo. Después de las vacaciones de verano, los próximos eventos destacados en el calendario serán Print en Chicago y Labelexpo Europe en Bruselas.

 

Hasta el Newsroom

Secado UV - principios técnicos

La luz UV se utiliza para reticular tintas, barnices y adhesivos en un proceso químico llamado polimerización. Tanto las lámparas UV convencionales como los sistemas LED pueden utilizarse en el proceso de curado UV. Aunque los sistemas de lámparas se han estado usando para gran variedad de aplicaciones durante muchos años, la tecnología LED UV está ganando terreno rápidamente.

 

Más información sobre la technología UV   Más información sobre tecnología LED

UV-Aggregate der IST METZ für industrielle Anwendungen

Cartera de productos UV más grande del mundo

Ya sean instalaciones completas o componentes, los sistemas UV se fabrican para la industria gráfica, la industria automotriz y otras aplicaciones de carácter industrial. Las instalaciones de curado UV IST poseen numerosas ventajas, que pueden beneficiar a su producción y a la calidad de sus productos.

 

Más sobre sistemas con lámparas de UV     Más sobre sistemas con UV-LED

Equipo UV correspondiente

Con los servicios ofrecidos por IST METZ, puede aumentar el valor añadido de su sistema UV optimizando, modernizando u otras medidas individuales y obteniendo así siempre resultados óptimos de secado UV. Le sumisitramos piezas de repuesto rápidamente y de una manera sencilla. Sólo el uso de componentes y piezas de repuesto originales puede evitar costosas pérdidas de producción y garantizar precisión a largo plazo: todos los requisitos esenciales para el éxito del negocio.

 

Aprende más

Carrera

Como primer fabricante mundial de instalaciones UV respetuosas con el medio ambiente y de alto valor técnico, nuestra empresa cuenta con más de 450 empleados y una presencia de prestigio en el mercado desde 1977. Buscamos recién licenciados y profesionales experimentados con voluntad de integrarse en una empresa en expansión y con una marcada vocación internacional.

 

Más información