Barnizado y Adherencia

Los sistemas UV de IST Metz se utilizan para diferentes anchuras de trabajo para aplicaciones en 2D y en 3D. El tratamiento de superficie de objetos tridimensionales plantea exigencias especiales en la tecnología de curado. Por lo tanto, le ofrecemos una seria de soluciones para una amplia variedad de requisitos de los revestimientos UV, incluyendo materiales sensibles al calor.

 

Plásticos

Los productos del grupo IST Metz les permite, recubrir, encolar o metalizar plásticos. Ejemplos de aplicación son de piezas en interiores de automóviles y exteriores de automóviles, electrodomésticos, pantallas, estuches para cosméticos, cintas medicas y suelos de PVC..

 

Más sobre plásticos

Metal

Para el revestimiento de metal, ofrecemos sistemas de UV refrigerados por aire, para el curado a base de disolvente, libre de disolvente, o de barnices a base de agua. El barniz UV garantiza piezas recubiertas con un alto nivel de protección contra la corrosión. La tecnología UV es adecuada para objetos con diseños geométricos complejos que se utilizan, comúnmente, en la industria del automóvil.

 

Más sobre metal

Cosmética

Con los sistemas UV de IST Metz, es posible curar revestimientos y acabados de piezas plásticas como parte de una variedad de procesos diferentes. Los ejemplos incluyen el curado de capas superiores, barnices de protección o recubrimiento duro resistente a los arañazos.

 

Más sobre Cosmética

Sistemas de almacenamiento de energía

Los sistemas de almacenamiento de energía ya se utilizan en muchos casos hoy en día: en baterías para el coche eléctrico, en pilas de combustible, para reservas de energía en edificios privados y comerciales, así como en productos electrónicos para usuarios finales. IST Metz GmbH se ve a sí misma no solo como un proveedor de sistemas UV para fabricantes de sistemas de baterías y para fabricantes de equipos, sino también como socio de desarrollo.

 

Más sobre Sistemas de almacenamiento de energía

Madera y materiales de madera

Dependiendo de los requisitos, los materiales de madera y derivados de ella están recubiertos con una gama de acabados de curado UV, por ejemplo, rellenos, selladores, capas base y superiores e impresos con tintas UV. La tecnología UV se utiliza para pre-curado y fijación, para pre-gelificación y para mateado y curado final de acabados y tintas.

 

Más sobre Madera y materiales de madera

Autotriz

Los revestimientos de piezas de automóviles se pueden curar usando sistemas UV de IST Metz como parte de muchos procesos diferentes (por ejemplo, barnizado, pegado). Los barnices UV a base de disolvente, sin disolvente o a base de agua se pueden usar para barnizar. Los efectos especiales, como un acabado especial de alto brillo en los accesorios de automóviles, anti manchas de huellas o la resistencia a los arañazos, se pueden lograr utilizando sistemas UV.

 

Más sobre Autotriz

Pantallas

Displays of high resolution and rich in colour are the window to the information universe. IST METZ GmbH se ve a sí misma como fabricante de pantallas OLED y LCD no solo como proveedor de sistemas UV, LED y excímer, sino también como socio de desarrollo. Las aplicaciones en limpieza UV, modificación de superficie y activación de superficie pueden implementarse mediante el uso de soluciones excímeras.

 

Más sobre Pantallas

Recubrimiento de bobinas

IST Metz Group suministra sistemas de secado UV especialmente desarrollados para procesar bobinas de aluminio, metálicas, bobinas de acero inoxidable o alambres. Los clientes utilizan el recubrimiento UV principalmente para lograr protección contra la corrosión, resistencia a los arañazos o propiedades antihuellas, así como para tratamientos de imprimación. Los sistemas UV de IST están especialmente diseñados para su uso en el recubrimiento de bobinas.

 

Más sobre Recubrimiento de bobinas

Farmacéutico / Médico

Sistemas a medida y soluciones para la industria de la salud. Proceso de desarrollo compatible con GMP, soporte profesional y servicios de laboratorio para una variedad de aplicaciones con LED y sistemas UV. Nuestros servicios ofrecen un soporte óptimo para los sistemas implementados, por ejemplo, para procesos adhesivos, para la reticulación de baja migración de adhesivos acrílicos con grados de reticulación enormemente elevados y para el curado de hidrogeles.

 

Más sobre Farmacéutico / Médico

Transformando

Los secadores UV de IST Metz Group le permiten curar recubrimientos de papel, películas y plásticos de PVC como parte de numerosos procesos diferentes. La tecnología del sistema UV de IST Metz se usa durante la aplicación y posterior curado final, por ejemplo, de siliconas catiónicas o incluso de curado radical.

 

Más sobre Transformando

Otros materiales

Los sistemas UV también se utilizan para numerosos recubrimientos de otros materiales, tales como el vidrio, piedra, fibra de carbono / o fibra de vidrio reforzado con plástico o con madera. IST METZ suministra sistemas UV con una longitud de lámpara de hasta 2,30 m. Estaremos encantados de asesorarles sobre los revestimientos para su material especifico.