Impresión UV

Los productos con tecnología UV están presentes en nuestras actividades cotidianas. Esta tecnología nos hace la vida más fácil y se ha vuelto indispensable en nuestro día a día. Dentro de la industria gráfica, se utilizan unidades modulares UV o instalaciones móviles para los distintos formatos de las máquinas de impresión.

 

Offset de hojas

Las máquinas de impresión offset de hojas permite imprimir embalajes, informes comerciales, prospectos de alta gama, mailings, autoadhesivos y etiquetas, etiquetado en molde, títulos, billetes bancarios, tarjetas bancarias, tarjetas telefónicas, documentos de identidad, adhesivos y decoración para ventanas. Papel, cartón, cartón con capa de aluminio o plastificado, láminas, como, por ejemplo, PP, PE, PVC, PET, papel transparente son los soportes.

 

Más sobre el impresión offset de hojas

Rotativa offset

Las máquinas rotativas de impresión offset permite imprimir formularios, mailings, cheques, boletos de lotería, etiquetas, embalajes, periódicos y suplementos publicitarios. Papel natural, papel estucado, papel autocopiativo, papel térmico, materiales complejos y papel contracolado con aluminio son los soportes.

 

Más sobre el impresión rotativa offset

Narrow Web

Aplicaciones de Narrow Web son etiquetas publicitarias para productos cosméticos, alimentarios, químicos y médicos, etiquetas para la industria farmacéutica, etiquetas para el sector comercial: promoción, etiquetas decorativas, etiquetas para oficina, etiquetas  para la abertura y el cierre de productos alimentarios y etiquetas holográficas por ejemplo.

 

Más sobre Narrow Web

Wide Web

Aplicaciones de Wide Web son embalajes. Los soportes son plastificados, laminados, cartón y aluminio.

 

Más sobre Wide Web

Impresión sobre metal

La impresión sobre metal permite imprimir embalajes de metal, tapones de botellas, tapones y tapas de rosca. Los soportes son chapa de acero y chapa de aluminio.

 

Más sobre impresión sobre metal