Desde el año 2000, hubo estudios disponibles que demostraron el efecto significativo de los niveles de calidad del aire en todo el espectro de tratamientos de aire. Comenzando por una disminución de las infecciones y el uso de antibióticos, reduciendo bajas por enfermedad del personal y potenciando una mayor productividad.
AIRE LIMPIO EN LAS INSTALACIONES SANITARIAS
La mayor cantidad de infecciones nosocomiales, debido a la falta de higiene (aire) ((Lidwell et Al), la creciente amenaza de pandemias debido a la industria veterinaria intensificada y la globalización (Osterhaus et Al) y el aumento de la resistencia microbiológica contra los antibióticos – han obligado al personal médico y empleados a tener más en cuenta la prevención en lugar de la curación.
La importancia del aire, o en otras palabras, la posibilidad de transmitir materiales patógenos por el aire, se ha hecho cada vez más importante en la agenda de la OMS.
AIRE LIMPIO EN APLICACIONES INDUSTRIALES
La industria alimentaria es extremadamente creativa, pero las nuevas tendencias fundamentales darán forma a su futuro por medio de consumidores que exigen una transparencia absoluta, sin comprometer la seguridad de la salud, el desarrollo de futuras etiquetas limpias y además los consumidores están cada vez más educados y abiertos a alimentos más naturales.
La importancia de la calidad del aire en la industria alimentaria a menudo se subestima. Un Steritube purifica el aire en una instalación de producción, liberándolo de mohos, esporas y bacterias. Evita que el aire pueda contaminar los productos.