22.
Mayo

IST METZ bate su propio récord en los UV DAYS 2017

Ya se había anunciado como “La exposición más grande del mundo en tecnología UV y LED UV”. IST METZ reporta ahora cifras oficiales: 45 expositores y 920 invitados de 33 países participaron en los UV DAYS 2017, rompiendo así su propio récord. Durante cuatro días de la semana pasada IST METZ GmbH ubicada en Nürtingen (cerca de Stuttgart), Alemania estuvo dedicada por octava vez a la tecnología UV y LED UV.

Del día 15 al 18 de mayo, IST METZ, junto con 45 expositores renombrados y socios de la industria,  ha suministrado información acerca de UV y UV LED en la industria y en las artes gráficas. 920 invitados de 33 países fueron recibidos por el creador de la máquina de Nürtingen este año superando así el récord del 2015 (670 invitados). El evento consistió en varias presentaciones de impresión, conferencias, visitas de empresa y de los laboratorios, así como diversos temas de baja migración, aplicaciones para LED y aplicaciones industriales. Visitantes y exhibidores, así como la propia plantilla de IST, están igual de entusiasmados con los UV DAYS “Estamos encantados con el feedback tan positivo que hemos obtenido sobre los UV DAYS” comentó Stefan Feil, director de marketing técnico en IST METZ. “Esta es la mejor prueba que tenemos para continuar con el evento y llamar la atención una vez más sobre las posibilidades de UV y LED UV”.

IST METZ inspira con nuevas ideas

Una característica especial este año ha sido el Packaging de comida producido por IST METZ especialmente para el evento, que fue impreso considerando la baja migración. En los UV DAYS, sin embargo, no solo los camiones de comida, que estuvieron sirviendo los platos en cajas para alimentos fueron populares entre los invitados; IST METZ también dispuso de una serie de novedades en el programa: por primera vez, un panel de debate bajo la dirección de la revista alemana Deutscher Drucker así como conferencias de impulso por el cofundador de FESPA, Frazer Chesterman. Además, IST METZ, en cooperación con VSKE, presentó una nueva guía para la impresión de Packaging seguro para alimentos con tecnología UV.

PACKbag – El trabajo de impresión en los UV DAYS 2017. Para el evento de los UV DAYS, IST METZ apareció con algo especial una vez más: El PACKbag. Esta mezcla entre Packaging y bolsa fue impresa en directo durante los UV DAYS en la máquina de offset de plieguos, una Heidelberg Speedmaster CD 102-7 LX.

Para coincidir con el slogan del evento “Preparados, listos, ¡ya!” la forma del PACKbag parece la silueta de un coche deportivo y a la vez describe la curva de función del nuevo sistema LED, LEDcure, que fue usado por primera vez durante la impresión en vivo.

Listar