21.
Agosto
2019

IST Metz recibe el Red Dot por buen diseño

En el Red Dot Award: Brands & Communication Design 2019, el especialista en UV y fabricante de sistemas IST Metz ganó el Red Dot en la categoría "Diseño de embalaje" con su concepto de packaging "X-Press-U", que combina tecnología de impresión y delicias culinarias.

 

IST Metz logró ganarse al jurado internacional con su proyecto en el Red Dot Award: Brands & Communication Design 2019. Basado en la alta calidad de diseño y el logro creativo del concepto "X-Press-U", los miembros del jurado otorgaron el preciado premio Red Dot. Durante varios días, los expertos analizaron, discutieron y evaluaron un total de 8.697 participaciones internacionales en la competición para finalmente seleccionar al mejor para otorgarle el premio. El concepto "X-Press-U" del fabricante de sistemas UV IST Metz utiliza técnicas de impresión y acabado UV y las combina con delicias culinarias.

 

El concepto presenta una selección de cápsulas de café combinadas con pralinés a juego, la creación de personajes individuales y una funda de papel impresa con un acabado altamente sofisticado. Como una representación visual de la relación simbiótica entre el café y el praliné, los personajes ofrecen un alto potencial de reconocimiento.

 

El profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO del Premio Red Dot, explica: “Durante alrededor de 65 años, el Premio Red Dot, como uno de los concursos de diseño más grandes del mundo, ha proporcionado una plataforma para que diseñadores, agencias y empresas evalúen un buen diseño. Quiero felicitar a los galardonados sinceramente por su distinción, que atestigua su desempeño convincente y destaca su calidad y liderazgo en diseño. Cualquiera que tenga éxito en un grupo tan fuerte e internacional de competidores merece estar orgulloso de sí mismo y de sus logros ".

 

El 1 de noviembre de 2019, el Red Dot Award: Brands & Communication Design 2019 celebrará el broche de oro, siendo así el mejor del año. IST Metz aceptará su premio en la ceremonia de entrega que se hará en Berlín con alrededor de 1.400 invitados.

Listar