26.
Septiembre
2016

Moderna, informativa, sensible: IST METZ tiene una nueva página web

La nueva web de IST METZ ha sido ubicada en su dirección habitual www.ist-uv.com desde el 21 de setiembre. A primera vista, la nueva web  se caracteriza por fotos nuevas y más grandes, más color y una estructura más clara.

 

Una inspección más de cerca, revela un sitio web más moderno, fresco y claro: los objetivos primarios de rediseñar la página web de IST METZ, disponible en cinco idiomas, era la facilidad de uso y la orientación al cliente. El diseño se adaptó para seguir el nuevo diseño corporativo, integrando el nuevo slogan de la empresa “energía de la luz”  Se ha revisado la estructura del contenido. Toda la información a cerca de la empresa, productos y servicios del fabricante de dispositivos UV es accesible con pocos clicks. La relación del texto y la imagen se ha optimizado con los estándares de diseño actuales. De acuerdo con la larga tradición de la empresa, la gente presentada son empleados actuales de IST METZ.

 

El menú es accesible en la parte superior en todo momento, haciendo la navegación muy sencilla. Cada subpágina nombra un contacto directo en una posición prominente, haciendo que sea lo más fácil posible para los clientes y otras partes interesadas en hacer contactos. Además: independientemente de si se abre la web por ordenador, smarphone o tablet, aparece en un formato optimizado para cada dispositivo con un tamaño de letra fácil de leer.

 

En la recientemente creada Newsroom, los visitantes de la web pueden acceder de forma adecuada a las últimas informaciones sobre la empresa, sobre la revista para nuestros clientes SPECIALIST, a cerca de los productos desarrollados e impresos por IST METZ, así como eventos – todo sobre una página. Un extenso archivo de imágenes y material informativo para descargar completan la oferta.

 

La nueva página web ha sido creada por la empresa Offenburg Internet Agency avenit AG. El diseño lo ha efectuado la empresa de publicidad KREAVIS de Wendlingen.

Listar