31.
Enero
2022

Tecnología UV y LED para todas las aplicaciones

IST METZ präsentiert sein neu entwickeltes LEDcure auf den UV DAYS

En la feria ICE Europe, que se celebra del 15 al 17 de marzo de 2022, el fabricante de sistemas UV IST METZ presentará una amplia cartera de sistemas de curado con lámparas UV y LED en el stand 142 del pabellón A6.

 

Con el sistema BLK UV, IST METZ presenta una unidad de curado que combina los requisitos específicos del mercado para la tecnología de curado con los últimos desarrollos técnicos en la construcción de sistemas UV. La unidad convence con un aumento significativo del rendimiento de secado en comparación con los sistemas UV convencionales sin aumentar la potencia de la lámpara UV. Esto significa un aumento de la productividad con una reducción de los costes de funcionamiento.

 

La gama de productos LED sirve para una gran cantidad de aplicaciones

 

Un concepto básico modular inteligente en combinación con un diseño extremadamente firme y compacto permite al usuario la máxima flexibilidad y versatilidad. El sistema es libremente escalable en longitud y puede adaptarse a todos los formatos de máquina y tipos de instalación. Esto permite utilizar una unidad LEDcure en diferentes posiciones de una máquina. Gracias a la nueva tecnología de refuerzo XT8, el LEDcure tiene hasta un 30% más de potencia que otros sistemas LED disponibles en el mercado. Otros aspectos destacados del nuevo LEDcure son la sencilla sustitución de la óptica y la posibilidad de readaptar los chips LED.

 

Listar