1977
año de creación
13
empresas
13730
unidades vendidas
605+
empleados
92
exportación 2019 en %

IST METZ - UV-Outfitter

IST METZ - FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMAS UV EN TODO EL MUNDO

El grupo IST Metz, cuya sede social está situada en Nürtingen (Alemania), fue fundado por el ingeniero Gerhard Metz en el año 1977. Con más de 605 empleados y 13 empresas en todo el mundo, ofrecemos un servicio de proximidad a nuestros clientes.

 

Más sobre historia de la empresa

 

El grupo IST METZ

DISTRIBUCIÓN Y SERVICIO

Disponemos de filiales comerciales y servicios en Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Holanda, España, Suecia, China,  Tailandia y Japón. Estamos presentes en más de 70 paíse.

 

La empresa eta plus electronic gmbh desarrolla y fabrica lámparas UV sowie así como la totalidad de los accesorios electrónicos para todas las instalaciones UV IST. S1 Optics se especializa en el revestimiento óptico.

 

Disponemos de más de 21.800 m2 de superficie de producción y oficinas, incluyendo el UV Transfer Center, que cuenta con una prensa offset de 7 colores, para tareas de formación y pruebas. El UV Transfer Center permite, tanto a los nuevos usuarios de tecnología UV como a los más experimentados, trabajar con un proveedor de ideas y de conocimientos, lo que pone de relieve nuestra filosofía de ir más allá, con el lema "energy in light".

 

El grupo IST Metz cuenta su volumen de negocio alcanza los 73 millones de euros.

 

Los Gerentes de IST Metz GmbH estan: Christian-Marius-Metz, Renate Metz