Repuestos & IST shop

¡CONFIE EN LOS RECAMBIOS ORIGINALES!

¡Nosotros estamos involucrados!

La campaña “Pro-Original” es una iniciativa conjunta de la Asociación Alemana de Ingeniería Mecánica (VDMA) y sus miembros, que promueven enérgicamente.

El uso de la tecnología original, a fin de evitar, entre otras cosas, las costosas paradas en la producción. Además, una entrega en el plazo determinado es una de nuestras prioridades. Solo con un mantenimiento regular y la compra de maquinaria original se puede garantizar la precisión a largo plazo y un servicio eficaz -requisitos básicos para el éxito comercial.

 

¡Nosotros solo les serviremos recambios originales,  de forma rápida y eficiente! La experiencia de nuestro departamento de recambios está a su disposición para servirle pedidos de reemplazo de piezas desgastadas y recambios para los sitemas IST UV.

 

No lo dude ¡contacte con nostoros!

IST Shop

¡EL “KIT" DE PRIMEROS AUXILIOS!

El IST Shop en sus instalaciones garantiza un stock fiable y bien organizado a su alcance. De este modo, todas la piezas originales necesarias estarán a mano. Tendrán disponiblilidad inmediata para minimizar el riesgo de retrasos costosos y no programados. Los formularios de fax preimpresos, por ejemplo, le hará más facil a su equipo pedir recambios para no quedarse sin existencias.

Condiciones de garantía

TODO DE UN VISTAZO

La fabricación de un Sistema UV está determinada por los componentes ópticos, así como de las lámparas UV y los reflectores. IST METZ siempre ha sido consciente del papel clave que desempeñan estos elementos, por lo que siempre los hemos desarrollado y producido de manera constante. Esta es la única manera de satisfacer las estrictas demandas de nuestros clientes. En el caso de las lámparas IST-UV, el alto nivel técnico de los productos se consigue mediante un enfoque artesanal de la producción, combinado con controles de calidad integrales. Así es como IST es capaz de ofrecer garantías excepcionales en estos productos.

 

Condiciones de garantía para lámparas y reflectores IST-UV

Persona de contacto:

Antonio Agorreta

UV-IST Ibérica S.L.
+34 9338 163 12