Servicios de reparación y mantenimiento de unidades UV

para producción de alta calidad

¡Optimice el valor añadido de su sistema de curado UV! Agarre el futuro firmemente con los servicios posventa de IST METZ. Aquí ofrecemos servicios tanto de respuesta como preventivos, que le permiten aumentar el valor añadido de sus sistemas ópticos, actualizando u optimizando así como mediante otras medidas individuales. Esto garantiza el uso más económico de su equipo de curado UV. Sea cual sea el ámbito de aplicación en el que trabaje, nuestros servicios intensivos e individuales constituyen la base de su éxito. La vida útil de su sistema UV puede ampliarse muchas veces.

SERVICIOS CON GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestros sistemas UV, LED e IR son altamente productivos – para que siga siendo así a largo plazo, ofrecemos una variedad de servicios para ayudar a mantener su rendimiento. Una instalación profesional así como las inspecciones y los servicios regulares garantizan una alta calidad de la producción de manera constante.

 

Nuestros servicios individuales garantizan un alto grado de disponibilidad de la máquina y un uso rentable de los sistemas IST UV o LED. Esto a su vez mantiene al mínimo los fallos de funcionamiento y los tiempos de reposo de la máquina.

Servicios ASSIST (= contrato de mantenimiento)

Reúna los servicios que necesita de nuestro paquete de servicios. Seleccione entre ASISTENCIA SEGÚN SOLICITUD, ASISTENCIA ADVANZADA, ASISTENCIA PROFESIONAL y ASISTENCIA PREMIUM.

 

Servicios

Servicio Técnico

Si se produce un fallo, nuestros ingenieros altamente cualificados ubicados en 10 filiales en todo el mundo, proporcionan asistencia rápida insitu y asesoramiento de reparación. Las medidas preventivas tales como el mantenimiento, incluida la inspección del estado actual del sistema, las pruebas de todas las características de seguridad, los ajustes de los parámetros de funcionamiento o la sustitución preventiva de las piezas de desgaste, son todos los servicios IST METZ.

 

Servicio y montaje

Ayuda de un experto para su solicitud

Los expertos del Servicio Técnico están disponibles para tratar su problema ya sea por teléfono, por correo electrónico o por servicio remoto y siempre intentarán encontrarle a usted, el cliente, una solución directa y rápida al problema. ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta!

 

Servicio y montaje

Nueva instalación y montaje

La instalación y montaje profesional de todos los componentes y un control de todas las funciones teniendo en cuenta los parámetros de producción, son un requisito previo para una garantía completa del sistema. Lo mismo se debe observar cuando se mueven máquinas (lo que se denomina "equipo usado") o retrofit. Los ingenieros de IST ponen en servicio el sistema in situ e instruyen al cliente en cómo manejar la unidad de curado correctamente.

 

Servicio y montaje

Recambios originales

El uso de piezas originales minimiza los costosos tiempos de parada y reduce el reemplazo. Nuestra IST shop provee equipo de primeros auxilios in situ. Dentro de nuestro Grupo se fabrican componentes clave como lámparas UV, reflectores, dispositivos de alimentación o equipos de medición. Proporcionamos un servicio de reciclaje profesional de lámparas IST para la eliminación ecológica de lámparas de vapor de mercurio. ¡Solo ponte en contacto!

 

Recambios & IST Shop

Actualización y reparación de unidades UV

Los sistemas funcionan con frecuencia durante 20 años. Si es necesario, los sistemas pueden equiparse con componentes de software y hardware de última generación. Si se produce un fallo, ofrecemos un servicio de reparación directa in situ. Además de arreglar el problema, se comprobarán todos los parámetros de funcionamiento para descartar averías adicionales o piezas defectuosas en base a prevenir (Quick Check). Alternativamente, nos puede enviar su sistema defectuoso directamente a nosotros mediante el una solicitud de reparación.

 

Servicio y montaje

Consultoría y formación

La principal tarea del Transfer Center es comunicar la experiencia asociada con la tecnología UV / LED y IR y sistemas para soluciones de curado industrial. Además, ofrecemos asesoramiento sobre ingeniería de aplicaciones en todos los asuntos relacionados con el funcionamiento más económico de sus sistemas. Asimismo, las formaciones técnicas le brindan información específica sobre la unidad y el modo de reaccionar rápidamente si hay algún fallo. ¡Solo tiene que ponerse en contacto!

 

Más sobre el UV Transfer Center