Montaje y reparación fiables

para su sistema UV

 

IST METZ cuenta con una amplia gama de servicios para ayudarle a asegurar su productividad. Nuestro experimentado personal de servicio proporciona soporte en el que puede confiar en todo el mundo y está disponible para cualquier problema relacionado con la tecnología UV.

 

Nuestros servicios en un vistazo

Apoyados por el departamento de servicio técnico en nuestra sede en Nürtingen, alrededor  de 50 Ingenieros técnicos operan fuera en nuestras filiales internacionales de atención y ventas. El servicio, las reparaciones o las calibraciones pueden realizarse en sus instalaciones o como un servicio interno en las diversas filiales.

 

Más sobre el UV Transfer Center    Más sobre repuestos y accesorios

Nuevos montajes y puesta en marcha

La correcta instalación y configuración de todos los componentes de la instalación, así como la verificación de todas las funciones, teniendo en cuenta los parámetros de producción, son un requisito previo para el pleno y rápido rendimiento del montaje de los sistemas UV. La puesta en marcha puede planificarse según las necesidades específicas del cliente para adecuarse al proceso de producción industrial en cuestión y tiene por objeto garantizar que todo el sistema pueda comenzar la producción rápidamente.

 

Los ingenieros formados o certificados por IST montan los sistemas in situ y le proporcionan instrucciones sobre cómo manejarlos e información sobre la tecnología; Esto le da la opción de eliminar posibles errores directamente sin perder tiempo.

Actualización y reparación de los sistemas UV

Los sistemas ópticos IST Metz tienen una vida útil muy larga. Con el fin de poder estar a la altura del progreso técnico del proceso de producción diario, todos los sistemas IST METZ pueden actualizarse con componentes de la última generación de software y hardware.

 

En caso de fallos, ofrecemos un servicio directo de reparación in situ: nuestro Quick Check examina todos los parámetros de funcionamiento para descartar otros fallos o piezas defectuosas de forma preventiva. El  IST shop garantiza que todos los repuestos originales específicos del sistema se suministran directamente al cliente. Alternativamente, nos puede enviar sus unidades defectuosas junto con una orden de reparación. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio técnico para este tema.

Usted está en las mejores manos con el equipo de servicio técnico de IST METZ

  • Disponibilidad mundial significa tiempos de respuesta muy cortos
  • Instalación rápida, profesional y entrenamiento del usuario para que el sistema pueda ser utilizado de manera sencilla
  • Una garantía completa si encarga sus sistemas a IST; Esto puede ampliarse con contratos de servicio opcionales
  • Los requisitos técnicos individuales de los clientes o las mejoras de proceso pueden modificarse en cualquier momento
  • Pruebas, mantenimiento y reparación de todos los componentes relacionados con la seguridad van en conjunto con el sistema de producción
  • Suministro directo de repuestos y accesorios originales en caso de fallo
  • Soporte remoto para garantizar la fiabilidad de la producción

Su contacto con el servicio de atención al cliente de IST METZ

Nuestros servicios crean la base para un sistema que funciona bien a lo largo de su vida útil. ¿Alguna pregunta acerca de su sistema UV o sobre la tecnología UV? Independientemente de si se refieren a modo de uso, reparación, repuestos o servicio técnico, nuestros ingenieros de servicio estarán encantados de ayudarle en cualquier momento.

Servicio de línea directa: +49 70 22 – 6002-87

Nuestros ingenieros están a su disposición para el servicio técnico, la solución de problemas por teléfono y llamadas de servicio a nivel mundial. Puede ponerse en contacto con nosotros en la línea de atención al cliente de lunes a viernes entre las 7.00 y las 22.00 horas y los sábados entre las 8.00 y las 14.00 horas.
Persona de contacto:

Kresimir Ostric

Service
+49 7022 6002-628