El cometido principal del UV Transfer Center consiste en la transmisión de conocimientos relacionados con la radiación UV y la asistencia a los clientes en todo lo relativo a esta tecnología. El UV Transfer Center (UVTC) fue creado en mayo de 2004, y se encuentra situado en la sede de IST Metz GmbH en Nürtingen. Trabaja en estrecha colaboración con los departamentos de ventas y marketing de UV, así como con el servicio post venta y el departamento de I+D de IST Metz . Esta instalación nos permite reforzar el contacto entre los fabricantes, los usuarios y las empresas asociadas.

 

UVTC: Su especialista en secado UV

Benefíciese de nuestra experiencia! Nuestro asesoramiento integral sobre cualquier asunto relacionado con el curado UV se basa en más de 40 años de experiencia como fabricantes de sistemas UV de alta calidad. En el UV Tranfer Center puede averiguar todo acerca de los beneficios como:

 

  •  Tiempos de secado increiblemente cortos
  • Procesamiento posterior inmediato
  • Aplicación de tintas brillantes

Más sobre la tecnología UV    Más sobre la tecnología LED

Análisis de muestras impresas

El aspecto y el manejo de los materiales impresos juegan cada vez un rol más importante en el acabado de la impresión. Analizamos las muestras impresas teniendo en cuenta el grado de acabado, calidad de secado de la tinta (curado) y diseño.

 

Análisis de muestras impresas

 

Recuperación de calor

Si tiene más de un equipo de UV, tiene sentido hablar de recuperar el calor sobrante. Colaboramos en un proyecto para optimizar la energía en su sistema UV, teniendo en cuenta su configuración de producción.

 

Recuperación de calor

 

Laboratorio y pruebas específicas para un cliente en concreto

Nuestro deseo es desarrollar soluciones específicas en estrecha colaboración con nuestros clientes e integrarlos en el proceso de producción con un efecto óptimo. Además de para nuestras pruebas internas, nuestro laboratorio está disponible para determinar los parámetros óptimos del sistema que tienen nuestros clientes. Estaremos encantados de asesorarle en cualquier tema relacionado con el curado UV.

 

Laboratorio y pruebas específicas