Steritube de Virobuster

EL AIRE LIMPIO HACE LA DIFERENCIA

El SARS y las pandemias de gripe durante la última década han mostrado al mundo entero que un problema médico en el aire puede tener un impacto social y económico significativo.


La importancia de IAQ (calidad del aire interior), o en otras palabras, la posibilidad de transmitir materiales patógenos por el aire, se ha hecho ampliamente conocida por el público y las autoridades.

 

Más información Esterilización del aire

 

UVPE (ELIMINACIÓN DE PATOGENOS POR ULTRA VIOLETA)

El aire es guiado a través del campo UVPE. El ADN del microorganismo está bloqueado (bloqueo de timina), evitando la división celular futura y haciendo que el microorganismo sea inofensivo (médico: ya no es infeccioso, Industrial: ya no descompone el producto). 

 

AIRE LIMPIO EN LAS INSTALACIONES SANITARIAS

La mayor cantidad de infecciones nosocomiales, debido a la falta de higiene (aire) ((Lidwell et Al), la creciente amenaza de pandemias debido a la industria veterinaria intensificada y la globalización (Osterhaus et Al) y el aumento de la resistencia microbiológica contra los antibióticos – han obligado al personal médico y empleados a tener más en cuenta la prevención en lugar de la curación.


La importancia del aire, o en otras palabras, la posibilidad de transmitir materiales patógenos por el aire, se  ha hecho cada vez más importante en la agenda de la OMS.

 

Descarga Flyer

 

AIRE LIMPIO EN APLICACIONES INDUSTRIALES

La industria alimentaria es extremadamente creativa, pero las nuevas tendencias fundamentales darán forma a su futuro por medio de consumidores que exigen una transparencia absoluta, sin comprometer la seguridad de la salud, el desarrollo de futuras etiquetas limpias y además los consumidores están cada vez más educados y abiertos a alimentos más naturales.


La importancia de la calidad del aire en la industria alimentaria a menudo se subestima. Un Steritube purifica el aire en una instalación de producción, liberándolo de mohos, esporas y bacterias. Evita que el aire pueda contaminar los productos.  

 

Descarga Flyer