Tecnología UV Hot Swap

El nuevo concepto Hot Swap para LAMPcure y los sistemas LEDcure de IST Metz permite a los usuarios cambiar en todo momento entre ambas tecnologías. La tecnología LED-UV se establecerá tarde o temprano para la impresión. Con el nuevo concepto Hot Swap los usuarios tienen la posibilidad de cambiar rápidamente y en cualquier momento de la conocida tecnología UV a la nueva tecnología LED (o viceversa).

 

Descarga flyer UV Hot Swap

Vista general de las ventajas de la tecnología Hot Swap

EFICIENCIA CON CORAZÓN Y MENTE

Actualización a LED-UV

El concepto Hot Swap permite la actualización posterior a LED-UV. Para ello se deja la carcasa exterior en el lugar que ocupaba en la máquina. La unidad LAMPcure se sustituye por un sistema LEDcure concebido como módulo insertable. De esa forma, el contacto con las conexiones de alimentación se realiza de forma automática.

Refrigeración

Disponible para sistemas de refrigeración por aire o agua.

Serie ELC-X

En el concepto Hot Swap de IST METZ tanto la alimentación de energía como el mando se orientan al equipamiento estándar. El concepto compacto dentro de la conocida serie ELC-X sirve para el suministro de potencia. Estos dispositivos de suministro de corriente son estándar tanto en LAMPcure como también en LEDcure.

Integrable en sistemas de máquinas usuales en el mercado

Las empresas que planean invertir en nuevas técnicas de impresión se encuentran ante un dilema. Si se deciden por los equipos UV convencionales, pueden confiar en una técnica probada a lo largo de muchos años. En ese caso, probablemente perderán la oportunidad de utilizar en el momento preciso las ventajas de la tecnología LED-UV. Por el contrario, los usuarios que se embarquen demasiado pronto en estos nuevos procedimientos corren el riesgo de no amortizar su dinero, hasta que el sector se haya desarrollado lo suficiente para que sea posible un uso rentable de los equipos LED-UV. Con el nuevo concepto Hot Swap los usuarios disponen de ambas opciones al mismo tiempo: curado estándar UV y LED-UV. Los dispositivos UV se pueden integrar en todos los modelos de fabricantes de máquinas conocidos.

Técnica con eficiencia energética

Técnica con eficiencia energética con potencial de ahorro de energía gracias a la disponibilidad de servicio inmediata sin tiempo de arranque, con opción de desconexión ante interrupciones de la producción, adaptación de lámpara LED a la envergadura de la producción y amplio rango de regulación de la potencia de lámpara.

Ecológica

Los diodos no contienen mercurio, no generan ozono y emiten únicamente luz ultravioleta.

Larga vida útil

Larga vida útil de los LED-UV, se estima en más de 20.000 horas.
Persona de contacto:

Antonio Agorreta

UV-IST Ibérica S.L.
+34 9338 163 12