01.
Abril
2019

IST Metz y Heidelberg intensifican la cooperación de curado de LED

los líderes en mercado y tecnología IST Metz y Heidelberg están ampliando su cooperación en el sector de la impresión offset de pliegos. IST Metz, fabricante de unidades UV, cubrirá las necesidades de actualización de LED para varias series Speedmaster de Heidelberg y gestionará el manejo e instalación de los sistemas directamente. IST Metz también suministrará sistemas de curado por LED para varias máquinas nuevas de la serie Speedmaster para formatos pequeños y medianos.

 

 

Desde el modelo básico hasta las de clase de rendimiento máximo, las máquinas Speedmaster son reconocidas por su alta productividad y larga vida útil. La actualización de estas prensas de impresión con la última tecnología de curado por LED de IST Metz acelerará el proceso de producción. El sistema de LED de alto rendimiento LEDcure desarrollado por IST, ofrece un rendimiento de curado excepcional y su flexibilidad lo convierte en una alternativa perfecta para la actualización de máquinas Speedmaster (construidas en 2004 y en adelante).

 

Heidelberg e IST Metz han estado trabajando juntos con éxito en el sector de impresión UV durante más de 20 años. Esto ha dado como resultado una calidad impresionante, procesos de curado rápido y, por lo tanto, hojas impresas que se pueden procesar directamente sin pérdida de tiempo. El nuevo sistema LEDcure del fabricante de la unidad UV es ideal para las empresas de impresión que desean aprovechar la impresión por LED para poder reaccionar de manera más flexible a los cambios que requiere el mercado, como por ejemplo, los papeles sin estucar, los efectos de brillo y los plazos de entrega extremadamente cortos. Los sistemas LEDcure ya forman la columna vertebral de los exitosos modelos de negocios de los clientes nacionales e internacionales de Heidelberg, es decir, las empresas de impresión que confían en la tecnología más reciente e innovadora para brindar a sus clientes lo mejor en todo momento.

 

Cuando se trata de la interacción entre la máquina, el secador LED y los consumibles, la integración óptima del secador determina la estabilidad y la productividad del proceso de impresión. La instalación y puesta en servicio de los sistemas de curado en las prensas de impresión existentes puede ser compleja y tener repercusiones de gran alcance. Como líder mundial en el mercado de sistemas de curado UV basados en luz ultravioleta, infrarrojo y aire caliente, y con más de 40 años de experiencia en la construcción de unidades UV, IST ofrece servicios integrales de consultoría, así como actualizaciones seguras y profesionales de los sistemas de curado LED. La comunicación entre la máquina y el sistema de curado y la interacción entre las interfaces deben funcionar a la perfección cuando se realicen modificaciones, esto se garantiza con los sistemas IST Metz.

 

IST Metz también ofrece a sus clientes la oportunidad de imprimir pedidos en la propia Speedmaster CD102 que tiene IST en Nürtingen antes de realizar una inversión. Y una vez que

la adquisición ha sido realizada en el sistema UV o LED, el técnico especialista en UV garantiza una transición sencilla y directa para el cliente. Los servicios van desde seminarios y formación técnica en casa del cliente hasta servicios posventa integrales que incluyen servicios de prevención rápida según solicitud.

 

 

Listar