20.
Mayo

UV DAYS 2019 con más de 1300 participantes de 46 países

En los UV Days, que tuvieron lugar del 13 al 16 de mayo en Nürtingen, el organizador IST Metz recibió a más de 1300 invitados y 55 expositores de un total de 46 países.

Más de 30 conferencias y presentaciones breves, 16 demostraciones de impresión en vivo en la propia máquina de impresión offset de hojas, 8 demostraciones en directo utilizando prensa de banda estrecha y tres trabajos de impresión diferentes: estos fueron los novenos UV Days de IST Metz, líder mundial del mercado en UV y LED Sistemas de curado. “Estamos encantados con el gran éxito de la novena edición de nuestra exposición interna. Con más de 1300 visitantes y 55 expositores, los UV Days estuvieron más concurridos y más diversificados que nunca en términos de aplicación de las tecnologías”, dice Christian-Marius Metz, CEO de IST Metz GmbH.

PadBook - paquete premium con valor añadido

Entre los trabajos de impresión se destacó el PadBook, un paquete multifuncional altamente perfeccionado, producido de manera sostenible y práctica. La carpeta desplegable sirve como una oficina móvil y compacta y contiene soportes para un bloc de notas, tarjetas de visita, bolígrafos y espacio de almacenamiento para accesorios de tabletas, como cables y enchufes de carga. A través del cierre magnético de la carpeta, todo el equipo de oficina se puede guardar y transportar de manera segura. Además, el PadBook también se puede plegar para crear un soporte para tableta.

Durante la exposición interna, los visitantes pudieron, como siempre, personalizar el dispositivo de impresión por el artista tipográfico con sede en Ludwigsburg, Sigrid Artmann, utilizando barniz UV o mediante el moderno grabado con láser del expositor Polar Mohr.

Los socios de la industria enriquecen los UV Days

Con 13 socios, las aplicaciones industriales estuvieron más representadas que nunca en los UV Days. Incluso fuera de la industria de la impresión, las posibilidades de aplicación para los sistemas ópticos son casi ilimitadas. Es por eso que IST ofrece sistemas y soluciones a medida, así como asistencia profesional y servicios de laboratorio con sistemas UV, LED y Excimer para aplicaciones industriales. Los sistemas IST Metz se utilizan para procesar materiales como vidrio, plásticos, madera y materiales a base de madera. En la exposición interna, IST Metz presentó su nuevo sistema de laboratorio Excimer por primera vez en demostraciones diarias en vivo.

Listar